AUMENTO DE LABIOS

Diseño de Labios

En Femsiè el diseño de labios, se rellenan ciertas zonas de los labios con ácido hialurónico para corregir asimetrías, mejorar la sonrisa y conseguir la forma y el volumen deseado.

 

Resultados naturales e inmediatos hacen del aumento de labios uno de los tratamientos favoritos de la medicina estética facial, además prácticamente no duele y ayuda mucho en la armonía facial.

 

Cada labio es único, por lo que cada tratamiento es 100% personalizado, gracias al ácido hialurónico podemos también corregir la sonrisa gingival, el arco de cupido y el contorno de los labios.

 

Una de las grandes ventajas del relleno con ácido hialurónico es que los resultados son inmediatos. En unos minutos puedes disfrutar de sus increíbles efectos en tus labios.

El aumento de labios es un tratamiento unisex que no requiere anestesia adicional (aunque si el paciente lo desea se puede recurrir a una crema anestésica), ni necesita tiempo de recuperación. 

Es un tratamiento que hay que ir repitiendo periódicamente, ya que esta sustancia se encuentra de manera natural en el cuerpo humano, por tanto, al inyectarla es absorbida poco a poco por el organismo y los efectos dejan de ser visibles al pasar unos meses (de forma progresiva, claro).

Una vez finaliza el efecto, basta con volver a realizar el tratamiento. Normalmente, entre 6 y 12 meses después de la última vez que se realizó.

La duración de los resultados varía en función de la calidad del producto, la zona y la persona a la que se le realiza el tratamiento. Normalmente tiene una duración de entre 6 y 12 meses.

 

Después del tratamiento, como en el resto de sesiones de este tipo, el paciente puede continuar con su vida normal.

Aunque como es lógico, tendrá que tener algunos cuidados básicos  Entre los que están: no dormir boca abajo, no fumar, mantener la hidratación, cuidarse con protector solar, no hacer deporte el primer día, realizar la rutina diaria facial con mucho más cuidado

No olvides prestar atención a todas nuestras recomendaciones para que tu tratamiento sea totalmente satisfactorio y no sufras ningún efecto secundario.

Dependiendo de la respuesta del paciente, la inflamación que surge después del tratamiento del aumento de labios puede durar hasta una semana, pero lo normal es que se reduzca en pocas horas.

DESPUÉS DEL TRATAMIENTO DE LABIOS CON ÁCIDO HIALURÓNICO

 

No te preocupes, en Femsiè trabajamos de forma totalmente opuesta a los resultados que se conseguían hace unos años. En sus intervenciones prevalece la naturalidad y la satisfacción del paciente. Buscando siempre un aumento de labios natural, unos labios bonitos, carnosos y bien definidos sin que se vea que has pasado por sus manos, pero con resultados elegantes y discretos.

Todos nuestros clientes buscan este tipo de resultados. Que su boca siga manteniendo su esencia, pero que se vea con más volumen, más cuidados e hidratados.

Y esto se consigue mediante el tratamiento con ácido hialurónico, gracias a una buena técnica y a un buen producto.

 

Luce de unos labios con naturalidad!

Descubre Tu Mejor Versión

Transforma tu belleza y bienestar con nuestros servicios personalizados.