PREVENCIÓN DE ARRUGAS

¿Qué son los Neuromoduladores?

Los neuromoduladores son sustancias que actúan sobre el sistema nervioso, modulando la actividad de los músculos faciales. En medicina estética, se utilizan para suavizar las líneas de expresión y prevenir la formación de nuevas arrugas.

¿Cómo funcionan los Neuromoduladores?

Los neuromoduladores bloquean la liberación de acetilcolina, un neurotransmisor que provoca la contracción muscular. Al relajar los músculos faciales, se reduce la aparición de arrugas y líneas de expresión.

zonas a tratar

  • Frente
  • Entrecejo
  • Patas de Gallo

El uso de Neuromoduladores es un tratamiento fundamental en nuestra consulta diaria, básicamente por ser un producto que no daña nuestro organismo, de efectos rápidos y sorprendentes. Consiguiendo un resultado natural.

Con este tratamiento de medicina estética conseguiremos eliminar temporalmente las arrugas de la cara. Los Neuromoduladores  se utilizan  en el tercio superior de la cara eliminando las arrugas de la frente, el entrecejo y las patas de gallo.

 

Las arrugas en el tercio superior de nuestra cara: frente, entrecejo y patas de gallo. Aparecen por la contracción repetida de los músculos faciales y pueden presentarse desde edades tempranas.

Por eso este tratamiento no es sólo para pacientes de edades avanzadas, sino que es un tratamiento fundamental para pacientes jóvenes que quieran prevenir y evitar la aparición de arrugas.

Empezar cuanto antes el tratamiento anti-aging mantendrá tu piel más firme y lisa pese al paso de los años. Ya que este  tratamiento principalmente preventivo.

 

 

Neuromoduladores en:

Tratamiento preventivo: Excelentes resultados en la prevención de las arrugas de expresión.

Antiaging: Combate las arrugas, uno de los principales signos de envejecimiento.

Rápido y sin dolor: Un tratamiento de 15 minutos con agujas muy finas y delgadas que no causan dolor.

Mejora la piel: Además de prevenir y combatir las arrugas, este tratamiento aporta luminosidad a tu piel.

                                                   

                                                       Después del tratamiento

No se requiere reposo, pero es recomendable mantenerte en posición erguida las primeras 4 horas y evitar manipular y maquillar la zona al menos por dos días.

Deberás dormir boca arriba los primeros 2 días y en caso de ser consumidor de alcohol o tabaco, debes evitarlo al menos durante 48 horas también. 

 

Descubre Tu Mejor Versión

Transforma tu belleza y bienestar con nuestros servicios personalizados.