HILOS TENSORES CORPORALES
Trata la flacidez corporal desde el interior de la piel y conseguir un efecto de rejuvenecimiento para zonas como los muslos, los brazos o los glúteos.
Los hilos de polidioxanona (PDO) son unos hilos tensores finos que se implantan a nivel de la dermis para conseguir un efecto lifting sin cirugía y sin anestesia local.
El objetivo con este tratamiento es tratar la flacidez corporal desde el interior de la piel y conseguir un efecto de rejuvenecimiento, para zonas como los muslos, los brazos o los glúteos.
Los Hilos Tensores Corporales se aplican en un tratamiento mínimamente invasivo, sin necesidad de pasar por cirugía, con resultados inmediatos y prolongados.
Para conseguir el efecto de tensado y redensificacion cutánea sin cirugía tan destacable.
- La polidioxanona consiste en un material reabsorbible que garantiza plena compatibilidad con el paciente. Tradicionalmente se utiliza sobre todo en cirugía cardíaca, pues entre sus propiedades ayuda a la cohesión de las células.
- El efecto de tensado y redensificado se produce porque, una vez implantados los hilos tensores, cada hilo genera una fibrosis tensora en los tejidos circundantes y regenera los tejidos
- Además, con este tratamiento inducimos la síntesis de nuevos colágeno y elastina, proteínas que mantienen la estructura cutánea, con lo que conseguimos mayor tersura y firmeza en la piel.
LOS HILOS SILUETTE O ESPICULADOS
La propia estructura y colocación de estos hilos produce un tensado inmediato según se realiza el tratamiento.
La estructura espiculada del hilo se traba con la piel circundante a nivel del tejido celular subcutáneo y tracciona la piel en sentido ascendente para obtener el deseado efecto lifting.
El tratamiento con Hilos Tensores Corporales en Femsiè puede durar desde 30 a 60 minutos, sin necesidad de hospitalización ni anestesia, además se realiza en una sola sesión.
Primero el médico marca las zonas a tensar y se implantan los hilos de Polidioxanona a nivel dérmico e hipodérmico superficial y a continuación, en función de la indicación médica, coloca el/los hilos espiculados para el tensado inmediato.
Los Hilos Tensores Corporales van formando una red de vectores sobre los tejidos más afectados por la flacidez y consiguiendo progresivamente una mayor tensión, así como un efecto de rejuvenecimiento notable.
VENTAJAS DE HILOS CORPORALES
El tiempo es uno de los elementos más positivos en relación a los Hilos Tensores Corporales. Para empezar el tratamiento es muy rápido. En una sola sesión de entre 30 y 60 minutos se pueden conseguir los efectos deseados.
El paciente puede reincorporarse a su rutina de forma inmediata y el efecto de los Hilos Tensores Corporales que aplicamos en Femsiè es de larga duración, hasta 1 o 2 años.
Otras ventajas importantes que merece la pena señalar es que estos hilos se aplican aplicando anestesia local suave. Su compatibilidad, además, evita que se produzcan alergias o rechazos. Visiblemente son imperceptibles y también son indetectables al tacto.
De hecho, son compatibles incluso con otros tratamientos, como terapia regenerativa con factores de crecimiento, mesoterapia o radiofrecuencia.