HILOS TENSORES SIN CIRUGÍA

Los hilos tensores son filamentos fabricados de material reabsorbible por la piel. Se fijan a través de agujas especiales en la zona subcutánea, para tensar y recolocar los tejidos que han perdido firmeza debido al paso del tiempo.

Se recomiendan a partir de los 35 o 40 años, que es cuando comienzan a aparecer los primeros signos de flacidez facial. Pero normalmente se tiene en cuenta más el estado de la piel y la flacidez que la edad del paciente.

Eso sí, como en todos los tratamientos estéticos, es necesario contar con un buen profesional para llevarlo a cabo. Los resultados dependerán de ello y de saber realizarlos en su justa medida.

Es un tratamiento mínimamente invasivo que garantiza unos resultados muy naturales. 

Además, uno de los beneficios que más gusta de esta técnica, es que no se gana volumen como sucede en otros casos. El paciente luce un aspecto más joven y cuidado, pero se sigue viendo identificado con su imagen.

ZONAS A TRATAR CON HILOS TENSORES

Los hilos tensores se utilizan normalmente para reafirmar las zonas del rostro y cuello, pero también hay tratamientos para el resto del cuerpo.

Eso sí, dependiendo del paciente y el tratamiento a realizar se utilizarán más o menos unidades.

Los tratamientos con hilos más comunes son:

En el rostro y cuello: Elevación de cejas para dar amplitud al ojo, las mejillas para mejorar su definición, mandíbula, zona del cuello, surco nasogeniano o pómulos.

Corporales: Cara interna de los muslos, brazos, abdomen, glúteos o senos.

En algunos pacientes, para lucir un resultado perfecto, es recomendable combinar algunas zonas con otras técnicas como   puede ser el botox o el relleno con ácido hialurónico.

Tienen una duración de entre año, año y medio. Al ser un producto que reabsorbe el cuerpo de manera natural, hay que volver a tratar la zona deseada cuando eso pase. Pero es lo que garantiza unos resultados tan naturales.

Descubre Tu Mejor Versión

Transforma tu belleza y bienestar con nuestros servicios personalizados. Haz tu reserva ahora y comienza tu camino hacia una nueva tú.